Tres levantan la mano para candidatura a diputación federal de Morena en Huejutla

Hasta el momento solo Marco Antonio Priego Saavedra, María de Jesús Barragán y el actual legislador federal Fortunato Rivera Castillo han mostrado interés en obtener la candidatura por el distrito de Huejutla.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Tres levantan la mano para candidatura a diputación federal de Morena en Huejutla(Especial)

Tres levantan la mano para candidatura a diputación federal de Morena en Huejutla | Especial

Solo tres militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han mostrado intención de aspirar a la candidatura del distrito federal electoral I con cabecera en Huejutla, informó la representación local del partido.

Se trata de Marco Antonio Priego Saavedra, María de Jesús Barragán y el actual legislador federal Fortunato Rivera Castillo, quien manifestó su interés por reelegirse en el cargo.

María de Jesús Barragán Pérez es profesora del nivel básico en la Huasteca y también buscó la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Huejutla.

Mientras que Marcó Antonio Priego Saavedra ha sido representante del Frente Popular Francisco Villa en Hidalgo y militante de Morena desde hace varios años. 

En lo que respecta al diputado federal del distrito I, Fortunato Rivera Castillo, su formación política fue en las filas del PRI, partido con el que llegó a edil de su natal San Felipe Orizatlán. 

Además, ha ocupado varios cargos públicos en gobierno priistas y hace algunos años llegó a Morena, con el que obtuvo su actual legislatura.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?