Noticias

Tula espera turistas extranjeros para temporada de verano

Durante el Tianguis Turístico se concretaron visitas de otros países al municipio hidalguense.

Por:

Foto: Especial |  Tula espera una afluencia considerable de visitantes extranjeros.

Foto: Especial | Tula espera una afluencia considerable de visitantes extranjeros.

Durante las vacaciones de verano, Tula espera una afluencia considerable de visitantes extranjeros, los cuales se captan a través de las agencias de viajes que participaron en el Tianguis turístico celebrado del 16 al 19 de abril en Mazatlán, Sinaloa.

Al respecto, Magda Olguín Rodríguez, directora de Turismo de Tula, señaló que dentro del módulo que se colocó en la edición 2018 del Tianguis Turístico, se ofreció el Tulabús como un nuevo atractivo, lo que permitió concretar varias visitas para todo el año, pero principalmente durante la época de verano.

Detalló que se concretaron 17 citas programadas con agencias de Europa y Asia, así como otras 14 solicitudes de tarifas.

Asimismo, se tiene convenio con un grupo de Jalisco, con una empresa de Brasil y una de Filipinas va a pernoctar en Tula tres días, además de empresas de Metepec en estado de México. 

Finalmente, Olguín Rodríguez recordó que lo que ofrecen es el paquete de Tula clásico para visitar tierra tolteca por uno, dos o hasta tres días; se incluyó el recorrido en el Tulabús, así como el turismo de aventura y senderismo.

En esta nota:
  • turismo
  • tula
  • tepeji
  • Tianguis turístico
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?