Noticias

Tula recibirá a familia argentina a bordo de El Bicho Latino

Los sudamericanos emprendieron un viaje desde su tierra y esperan llegar hasta Alaska.

Por:

Foto: Especial | En 2005, la pareja conformada por Shanti y Matu decidió salir de su natal Patagonia, en Argentina.

Foto: Especial | En 2005, la pareja conformada por Shanti y Matu decidió salir de su natal Patagonia, en Argentina.

La familia argentina que desde hace 12 años viaja a bordo de su camión, el cual también es su casa y que han denominado El Bicho Latino, llegará la tarde de este jueves al centro de Tula, en donde esperan convivir y aprender de los habitantes del lugar.

En 2005, la pareja conformada por Shanti y Matu decidió salir de su natal Patagonia, en Argentina, para emprender un viaje que tenía como destino México, país a donde llegaron hace dos años y medio; ahora el objetivo es llegar hasta Alaska.

Junto con ellos viaja su pequeña, Zaina, quien nació en el trayecto y ahora tiene diez años de edad; con sus padres recorre el continente en busca de aventuras y conocimiento.

Ellos venden libros y playeras para poder continuar con su viaje; a Tula llegaron desde hace varias semanas pero se encontraban en los temazcales de Xochitlán y esta tarde llegarán al jardín de la ciudad, donde esperan hacer muchos amigos.

Si quieres seguir sus aventuras puedes darle un me gusta a su página de Facebook, en donde los enfuentras como El Bicho Latino (@elbicholatinolibro) y, si los ves por ahí, ayúdales a seguir su viaje.

En esta nota:
  • El Bicho Latino
  • Shanti y Matu
  • Patagonia
  • Argentina

Y tú, ¿qué opinas?