Noticias

Tuzos con la mira puesta en el Wydad Casablanca

El equipo hidalguense se encuentra concentrado y enfocado en su primera prueba frente al campeón africano ante el Wydad Casablanca.

Por:

Pachuca se prepara para su debut mundialista Foto: Tuzos del Pachuca

Pachuca se prepara para su debut mundialista Foto: Tuzos del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca continúan su preparación para su debut en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017 que se realiza en los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo hidalguense se encuentra concentrado y enfocado en su primera prueba frente al campeón africano ante el Wydad Casablanca. Jonathan Matías Urretaviscaya da Luz, jugador de los Tuzos, está consciente de la dificultad de enfrentar a equipos con los cuales se tiene poco roce; no obstante, existe la confianza de poder realizar un buen encuentro.

"Son partidos internacionales donde los equipos no se conocen; no jugamos seguido. Entonces se hace un poco complicado saber cómo juegan, más allá de lo que podamos entender y conocer en los vídeos que tenemos. Pero también tiene su parte buena, porque ellos tampoco nos conocen, entonces así nos podemos desenvolver mejor en la cancha", apuntó el Rayo.

Por otra parte, Oscar “Conejo” Pérez, guardameta tuzo, ve al equipo en buen nivel y muy concentrado para poder afrontar el primer compromiso de la justa mundialista “Estar en buen nivel individualmente y colectivamente, buscar que el equipo gane el primer partido y después pensaremos en el siguiente rival “.

Los Tuzos arribaron a Emiratos Árabes Unidos y de inmediato han retomado los entrenamientos para estar a tope en su debut el próximo 9 de diciembre a las 7:00 horas tiempo de México. Distraen la mente Tras terminar su entrenamiento de hoy, los Tuzos aprovecharon para distraer la mente y conocer el país de medio oriente al visitar uno de los lugares más emblemáticos como es la Mezquita de Abu Dhabi.

Tras el entrenamiento y con todo el respeto que amerita; tuvimos el gusto de visitar la Gran Mezquita de Abu Dhabi.

En esta nota:
  • Tuzos
  • Hidalgo
  • México
  • Mundial de Clubes
  • Emiratos Árabes
  • Abu Dhabi
  • Uruguay
  • Wydad Casablanca

Y tú, ¿qué opinas?