Noticias

Tuzos obtienen el tercer lugar en el Mundial de Clubes

El cuadro de la Bella Airosa se mostró  muy superior desde los primeros minutos en el juego disputado en el estadio Zayed Sports City

Por:

Los Tuzos golearon y obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de Clubes

Los Tuzos golearon y obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de Clubes

Alegran, golean e hicieron historia, los Tuzos del Pachuca ganaron el tercer lugar del Mundial de Clubes 2017 disputado en los Emiratos Árabes Unidos al derrotar al conjunto local Al Jazira por cuatro goles a uno. 

El cuadro de la Bella Airosa se mostró  muy superior desde los primeros minutos en el juego disputado en el estadio Zayed Sports City y tras varios intentos Urretaviscaya abrió el marcador antes de irse al descanso con un remate al centro de la portería al minuto 36, sin embargo, minutos más tarde, Mubarak emparejó las acciones con un disparo imposible para Alfonso Blanco. 

Lejos de mermarse el potencial minero, se fueron encima para liquidar el juego con goles de Franco Jara al 59', De la Rosa al 79' y Sagal, de penalti, al 85' hicieron añicos a los locales y pusieron punto final a la participación de México en el Mundialito.

Así el conjunto hidalguense logró el tercer lugar, mientras que el campeón saldrá en el encuentro entre Real Madrid contra el Gremio de Brasil.

En esta nota:
  • Tuzos
  • FIFA
  • Mundial de Clubes
  • México
  • Al Jazira

Comentarios