Noticias

Tuzos obtienen su primer triunfo del año

Antes del silbatazo final, hubo incidentes con la porra de los poblanos y algunos fueron desalojados del estadio por elementos de seguridad

Por:

Tuzos Pachuca

Tuzos Pachuca

Los Tuzos del Pachuca ganaron 3-1 a Lobos BUAP y obtuvieron así su primer triunfo en el torneo clausura 2018 y del año.
 

El primer gol del juego fue del chileno Ángelo Sagal con asistencia de Keisuke Honda al minuto 9.
 

Desde los 11 pasos marcó y se reencontró con el gol Franco Jara al minuto 34, puso el 2-0. La falta se la cometieron a Sagal.
 

El 3-0 lo hizo Erick Aguirre al minuto 39 en una acción que se quedó solo en área grande, dribló con clase al portero Lucero Álvarez e hizo ver fácil el tanto.
 

Al 47 acortó distancia Heriberto Olvera con un tiro cruzado que mandó la de gajos a la red para el 3-1. El futbolista es hidalguense y hace algunos torneos jugó con los Tuzos. 
 

El resto del juego estuvo movido, los visitantes intentaron acercarse en el marcador, pero los dirigidos por Diego Alonso mantuvieron la ventaja.
 

Antes del silbatazo final, hubo incidentes con la porra de los poblanos y algunos fueron desalojados del estadio por elementos de seguridad.
 

Pachuca llega a cuatro puntos de nueve disputados, Lobos sumó su tercera derrota en fila.

Dato 

Previo al juego se pidió un minuto de silencio en memoria de Mercedes Suárez, madre de Rafael Puente y abuela del DT de Lobos Rafa Puente del Río. La porra de Pachuca no atendió la petición del sonido local.

En esta nota:
  • Tuzos
  • Pachuca
  • BUAP
  • Lobos

Comentarios