Noticias

ÚLTIMA HORA: Notifican remoción de Billy Álvarez en Cruz Azul

Se resolvió la remoción de Billy Álvarez bajo el respaldo de la Ley General de Sociedades Cooperativas y que el 16 de mayo se le notificó formalmente mediante fedatario público

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

ÚLTIMA HORA: Notifican remoción de Billy Álvarez en Cruz Azul(Joselyn Sánchez)

ÚLTIMA HORA: Notifican remoción de Billy Álvarez en Cruz Azul | Joselyn Sánchez

Este día, Adrián Ortega Navarrete, corredor público número 35 de la Ciudad de México emitió y entregó un documento en el que se le notifica a Guillermo “Billy” Álvarez su remoción del cargo de director general de la Cooperativa Cruz Azul.

Tal documento fue realizado a petición de Luis de la Vega Contreras, quien se identificó como delegado especial de la Sesión del Consejo de Administración de la Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. celebrada el 9 de mayo.

En donde se resolvió la remoción de Billy Álvarez bajo el respaldo de la Ley General de Sociedades Cooperativas y que el 16 de mayo se le notificó formalmente mediante fedatario público.

 

NOTIFICACIÓN PARA “BILLY” ÁLVAREZ
Con fecha del 17 de mayo, se le informó a Guillermo Héctor Álvarez Cuevas que en un lapso de dos días después de recibir la notificación, deberá rendir cuentas al Consejo de Administración de la Cooperativa, desde su nombramiento en el encargo hasta ahora.

Se le insta a que este mismo día haga entrega a Héctor Lara Avendaño, secretario del Consejo Administrativo de la Cooperativa, de todos los dispositivos electrónicos y chequeras  originales de las cuentas bancarias a nombre de la Cruz Azul y de las empresas afiliadas y subsidiadas.

Además de entregar las escrituras públicas en las que consten las facultades o poderes para representar a la Cruz Azul y empresas afiliadas o subsidiadas; de igual forma, que haga entrega de la oficina y mobiliario a su cargo.

Así se expresa en los documentos entregados este día a una de las empleadas de las oficinas que se ubican en Ciudad de México y cuya copia fue compartida por los socios a través de redes sociales.

Cabe mencionar que el pasado 16 de mayo Billy Álvarez acudió a la planta ubicada en Ciudad Cooperativa Cruz Azul y afuera del inmueble se reunieron representantes de CruzHada quienes externaron su rechazo al socio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?