Noticias

Ultiman a empresario en Cuautepec

El hombre fue encontrado a bordo de un vehículo en el que también viajaba una mujer que fue trasladada al hospital por lesiones

Por:

Fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta.

Fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta.

La madrugada de este sábado fue asesinado el empresario cuautepequense, C.O.R, de 36 años de edad, quien presuntamente fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta acompañado por una mujer cerca de una brecha de Pemex en la comunidad de Santa Rita en el municipio de Cuautepec.
 

El reporte a los servicios de emergencia se hizo alrededor de las tres de la madrugada, por lo que elementos de bomberos y protección civil del municipio arribaron al lugar de los hechos, donde se encontró sin vida al empresario. 
 

De 24 años, M. G. C., quien también se encontraba en el vehículo color vino y placas del Estado de México, resultó con una herida en la rodilla provocada supuestamente por arma de fuego y fue trasladada al Hospital General de Tulancingo por una ambulancia de Protección Civil Municipal.  
 

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

 

De acuerdo con habitantes del municipio, el empresario respondía al nombre de Carlos Ortega Reyes, junto con sus hermanos, era propietario de una empresa de exportaciones textileras y dueños de un par de fábricas en Tulancingo. Muy allegado al gobierno del estado.

En esta nota:
  • HOMICIDIO
  • Cuautepec
  • empresario muerto
  • a bordo de una camioneta
  • Tulancingo

Comentarios