Noticias

Un exceso colocar nombre de alcalde en reloj de ayuntamiento en Tepetitlán: ciudadanos

La nueva presidencia municipal de Tepetitlán fue inaugurada el pasado 7 de septiembre.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Un exceso colocar nombre de alcalde en reloj de ayuntamiento en Tepetitlán: ciudadanos(Especial)

Un exceso colocar nombre de alcalde en reloj de ayuntamiento en Tepetitlán: ciudadanos | Especial

Hace unos días fue inaugurada la presidencia municipal de Tepetitlán y al interior del reloj ubicado en la fachada del inmueble, colocaron el nombre del alcalde Rodrigo Castillo Martínez, lo cual fue considerado como un exceso por parte de algunos pobladores.

El pasado 7 de septiembre el pueblo de Tepetitlán se reunió para inaugurar el inmueble que comenzaron a reconstruir desde el pasado 3 de junio y para el cual invirtieron más de 12 millones de pesos, según informó previamente el alcalde panista.

Sin embargo, los inconformes, quienes prefirieron reservar sus identidades, señalaron que aunque era necesaria la reconstrucción del inmueble y que si el reloj tiene el logo de la actual administración, no era necesario colocar el nombre del alcalde.

Cabe mencionar que durante el acto inaugural del palacio municipal, el diputado Asael Hernández Cerón pidió a la población no errar el camino cuando haya que renovar a los representantes del ayuntamiento, pues, dijo: “ya vieron quién debe continuar para que Tepetitlán siga avanzando”.

Durante su intervención en el acto protocolario, el coordinador de la bancada panista en el Congreso local alabó el trabajo de Castillo Martínez, pues afirmó que ha gestionado y ejecutado diversas obras que, aseguró, “otros no quisieron realizar”, como la remodelación de la presidencia municipal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?