Noticias

Un muerto y dos heridos tras derrumbe en empresa TurboMex

Un colapso provocó la muerte de una persona, así como lesiones a otros dos, quienes tuvieron que ser trasladados para su atención médica.

Avatar del

Por: Redacción

Un muerto y dos heridos tras derrumbe en empresa TurboMex

Un muerto y dos heridos tras derrumbe en empresa TurboMex

Una persona fallecida y dos más heridas fue el saldo de un accidente ocurrido en la empresa TurboMex, ubicada en Villa de Tezontepec, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH).

El siniestro fue reportado vía telefónica al número de emergencias 911, acudieron elementos de la policía municipal y contactaron al encargado de la obra, quien dijo, realizaba una supervisión cuando se dio un desprendimiento.

De acuerdo con la versión del encargado, un segmento de tabiques se vino abajo y provocó la muerte de un hombre de 44 años de edad, mientras que otras dos personas más resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladadas.

Sin revelar los nombres del encargado, del fallecido y de los heridos, éstos últimos llevados a una clínica de Tizayuca, por elementos municipales de Protección Civil, la policía agregó que el área tuvo que ser acordinada para el levantamiento.

En el lugar se esperaba el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar el procesamiento del sitio, así como el levantamiento del cuerpo, finalizó la Seguridad Pública.

TurboMex, Refacciones, Mantenimiento y Seguridad Industrial se asentó en Hidalgo en mayo de 2019. La información difundida no especificó el tipo de situación contractual tenía el fallecido y los heridos con la empresa.

Versiones de lugareños indican que mientras los hombres trabajaban en la fabricación de un horno, se desprendió la bóveda, lo que provocó un derrumbe y que la persona fallecida y los heridos serían trabajadores del lugar.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?