Noticias

Una encuesta arrojaría los mejores candidatos del PAN: Gloria Romero

Es lo ideal para saber quiénes son los mejores candidatos para su partido

Por:

Gloria Romero León, diputada Partido Acción Nacional

Gloria Romero León, diputada Partido Acción Nacional

La diputada panista Gloria Romero León espera “piso parejo” en el proceso de selección interna de los candidatos a diputados locales, federales y senadores dentro del Partido Acción Nacional.
 

Se deben seleccionar a los mejores perfiles dentro de la militancia para garantizar el voto favorable de la ciudadanía y aplaudió la labor de la juventud de esta época que busca destituir al “partido oficial”.

“Debemos mandar las mejores personas a la calle a conseguir el voto, a personas que han trabajado, personas a las que se les ha visto comprometidas con la función que realizan y creo que hoy tenemos una sociedad mucho más analítica, muchos jóvenes que están interesados, que cuestionan más, que no dejarán al partido oficial ganar el carro completo tan fácil” dijo.

Dijo que una encuesta es lo ideal para saber quiénes son los mejores candidatos para su partido y aseguro que de equivocarse en la selección, lo pagarán muy caro.
 

En cuanto a los perfiles que ella ve con buenos ojos, mencionó al dirigente estatal Asaél Hernández Cerón y a los diputados Luis Baños, y Marisol Vargas.

“Varios han levantado la mano, yo veo a compañeros que han desarrollado una buena labor. Luis Baños, Marisol Vargas, Mariana Bautista y el propio Asael Hernández que ya lo comentó, él quiere ser candidato. Esto va a depender mucho de quienes hayan trabajado más hacia los ciudadanos que hacia el partido”, puntualizó.

Más que pedirle al dirigente estatal del partido una selección de candidatos transparente, ella confía en que así será por el beneficio del mismo PAN, ya que el compromiso del próximo primero de julio es más importante que el propio dirigente estatal y todos los militantes juntos.

“El dirigente Asaél, más allá de sus propias y legítimas aspiraciones va a ver por quienes garanticen ganar, porque el reto es mucho más grande que el dirigente estatal y que todos nosotros juntos”, agregó.

A Romero León le gustaría buscar una candidatura, pero dijo, eso será algo que se decidirá junto con el partido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Gloria Romero
  • PAN
  • ENCUESTA
  • CANDIDATOS

Y tú, ¿qué opinas?