Noticias

Usan como estacionamiento ciclovía en Pachuca

Automovilistas que acudieron a una escuela particular obstruyeron con sus vehículos el paso sobre la ciclovía 5.
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Usan como estacionamiento ciclovía en Pachuca

Usan como estacionamiento ciclovía en Pachuca

Ciclistas capitalinos denunciaron la obstrucción de la ciclovía 5, ubicada a un costado del Río de las Avenidas en Pachuca. Vehículos impidieron el paso por dicho espacio durante un evento de una escuela particular.

A través de redes sociales, ciclistas informaron que la tarde del miércoles anterior, en la referida ciclopista, estacionaron vehículos propiedad de personas que acudieron al Colegio Hans Christian Andersen School & Rainbow.

En la imagen se observa una camioneta Compass con placas HNZ 858A, del Estado de México, estacionada sobre la ciclovía, lo cual generó inconformidad entre los pedalistas que se trasladaban con dirección a la Central de Autobuses.

Hay personas que llevan a sus hijos a tener una formación cívica y al mismo tiempo les ponen el mal ejemplo no respetando los espacios que son para ciclistas”, comentó un usuario de la vía.

En las redes sociales del colectivo de ciclistas Actitud Bi-Sí, de Pachuca, hicieron una invitación al referido colegio a fin de respetar las zonas destinadas para peatones y deportistas.

En esta nota:

Comentarios