Noticias

Usuarios en redes aclaman a Doña Irma, mujer que entregó a feminicidas de Fátima

Cibernautas señalaron que Irma, tía de Mario Alberto, supuesto asesino de la niña de siete años de edad, es una prueba de que “ la educación no necesariamente va de la mano con el dinero y la escolaridad”; otros piden que reciba la recompensa de 2 mdp ofrecida por autoridades

Avatar del

Por: El Universal

Foto: Hugo García. EL GRÁFICO

Foto: Hugo García. EL GRÁFICO

Esta tarde, en el marco del traslado de Mario Alberto y Giovana, los presuntos feminicidas de Fátima, de Atizapán de Zaragoza a la Ciudad de México, usuarios en redes sociales colocaron en trending topic a Irma, la tía del detenido.

“Escucho el testimonio de doña Irma, la señora que entregó a los asesinos de Fátima. Ella es y será un ejemplo para la sociedad. Tanta coherencia en su pensamiento, palabras y acciones, la prueba de que la educación no necesariamente va de la mano con el dinero y la escolaridad”, escribió una cibernauta identificada como @taruguetes.

En tanto, otro usuario de nombre @ToonnyyPantoja escribió: “Acabo de leer lo que hizo doña Irma. Alguien de escasos recursos, con un deber cívico brutal y un desinterés por lo material que roza en lo increíble.

“Todo lo diferente al político promedio mexicano que solapa familiares, qe (que) merecen cárcel y un enfermo interés por dinero y poder”.

En cambio, los titulares de otras cuentas escribieron que la mujer debe recibir la recompensa por entregar a los presuntos feminicidas de la menor.

“A doña Irma el gobierno la tiene que tratar como testigo protegido, ella es un ejemplo de buenos valores y civilidad, hospitalidad, honestidad y solidaridad, no cualquiera en estos tiempos. Que le den su $$$”, redactó una usuaria de nombre @luceroypinto.

“A ver pipol. Les dejo un poema. La mujer más hermosa que verán hoy en redes: doña Irma”, publicó @Javi_Metal_27.

Incluso hubo personas que la propusieron para ocupar el cargo de presidente: “Doña Irma, ejemplo de la verdadera 'honestidad valiente', integridad, valores, y no tiene doctorados en Harvard. #DoñaIrmaParaPresidente”, escribió @gabrieldevops.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?