Usuarios se unen para conseguir el botón diamante para Tomiii 11

Después de su lamentable fallecimiento, la comunidad de YouTube sigue apoyando al pequeño influencer de 12 años.

Avatar del

Por: Redacción

Usuarios se unen para conseguir el botón diamante para Tomiii 11(Instagram)

Usuarios se unen para conseguir el botón diamante para Tomiii 11 | Instagram

Chile.- Luego de la noticia del lamentable fallecimiento de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, sus seguidores y usuarios de las redes sociales han convocado a la comunidad para que el pequeño logre obtener el botón diamante de manera póstuma. 

Por desgracia, Tomiii 11 informá a través de su canal que padecía una enfermedad, de la que sus padres no dieron más detalles. Sin embargo, fue a causa de su padecimiento que perdió la vida a los 12 años. Su padre declaró después al medio chileno Meganoticias, que el menor enfrentaba cáncer cerebral.

Tomás comenzó a lograr sus sueños al hacerce viral en Latinoamérica y fue galardonado en los Giga Awards en la categoría de “Mejor cuenta de YouTube”, y también con el Copihue de Oro un premio que se da a las figuras del entretenimiento y el espectáculo, en la categoría de “Youtuber del año”.

Como es sabido, YouTube otorga placas que reconocen los logros de quienes crean contenido en la plataforma. Tomiii 11 recibió recibió la placa plata que es otorgada a quienes llegan a 100 mil suscriptores y también recibió la oro al alcanzar la sorprendente cantidad de 1 millón en su comunidad.

Pese a esto, Tomás quedo muy cerca de llegar a los 10 millones de suscriptores en su canal que actualmente cuenta con 8.7 millones de usuarios suscritos a sus contenidos. Casi a nada de lograr los 10 millones, cantidad por la que según dice el soporte de Google, YouTube otorga el botón diamante.

Po ello, luego de enterarse de la muerte del pequeño chileno, su comunidad se ha unido y ha propuesto en las redes cociales con el #Tomiii11, que se promoviera la propuesta de hacerlo llegar a los 10 millones de suscriptores, cumpliéndo así un sueño más y que la familia de Tomás reciba el botón diamante como un recuerdo de lo que Tomi pudo lograr.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?