VIDEO | “Siempre te seré infiel”; novio se equivoca al decir sus votos en el altar

¿Cancelarías tu boda si tu futuro marido declarara serte infiel por el resto de sus días? A este hombre, internet no lo perdonó. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO | “Siempre te seré infiel”; novio se equivoca al decir sus votos en el altar(CAPTURA DE VIDEO)

VIDEO | “Siempre te seré infiel”; novio se equivoca al decir sus votos en el altar | CAPTURA DE VIDEO

El video de una pareja de novios a los que los nervios los traicionaron y cometieron un error frente al altar, fue compartido en TikTok y en cuestión de minutos se viralizó, obteniendo cientos de comentarios burlándose de la aparatosa situación. 

Las imágenes fueron compartidas por la palneadora del evento, Luly Cantú, con el objetivo de dar un consejo a las parejas próximas a contraer nupcias. 

Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar, resaltó la wedding player.

Te puede interesar: "Damas de honor no deben cubrir los gastos"; aplauden comentario de novia en redes

Resulta que el novio dijo cosas que no debía al momento de mencionar sus votos, lo que provocó risas de los invitados y la incertidumbre de la novia, pues bromeó al decir que ya no quería casarse.

Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel… ¡Padre ya no me quiero casar!", se escucha decir a la pareja.

Ante la petición de la mujer por cancelar la boda, el padre comenzó a rezar el padrenuestro, tratando de que todo se calmara y tomaran las palabras del hombre con un toque gracioso.

Afortunadamente, la boda no fue cancelada, los invitados y la novia entendieron que solo se trató de un momento de nervios. Sin embargo, el clip ya suma más de 140 mil reacciones y comentarios llenos de humor.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar... #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original - Luly Cantú Wedding Planner
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?