Noticias

Mujeres roban camioneta para trasladar a ladrón a un hospital

La esposa y madre de 'El Piolo' encañonaron a las tripulantes y las tomaron de rehenes. 

Avatar del

Por: El Universal

Mujeres roban camioneta para trasladar a ladrón a un hospital(Especial)

Mujeres roban camioneta para trasladar a ladrón a un hospital | Especial

Luego de que un presunto ladrón fue baleado, su esposa y su madre lo “llevaron por sus medios” a un hospital… encañonando a las tripulantes de una camioneta en la colonia Wenceslao Victoria Soto.

Fueron casi cuatro kilómetros de pánico para las dos mujeres que iban sobre la calle Jazmín, cuando fueron amagadas por la madre de “El Piolo”, un presunto ratero.

El herido fue llevado a la clínica Begusa —conocida como la de Benito—, en la carretera hacia Atizapán, de la colonia Francisco Sarabia; pero ahí llegó sin vida.

Utilizaron a las mujeres de la camioneta como rehenes para llevar al sujeto al hospital; en el trayecto, incluso, una patrulla municipal les iba abriendo paso, pero no está claro si ellos sabían de las mujeres amenazadas”, informó una fuente.

Al llegar, las rehenes recibieron atención médica por crisis nerviosa, pues nada tenían que ver con el herido. La madre de “El Piolo”, vestida con playera azul, exigió que atendieran a su vástago, pero ya estaba muerto. Los hechos se desarrollaron tan rápido que su esposa llegó descalza al hospital. En redes sociales atribuyeron el ataque contra “El Piolo” a grupos delictivos de la zona. “Lo que le pasó al Piolo le va a pasar a toda la rata que ande robando en nuestras plazas, ya ustedes saben cuáles son”, escribió un usuario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?