VIDEO. Albañil destroza baño que construyó tras recibir solo la mitad del pago

Medios locales dieron a conocer que la propietaria de la casa contrató al hombre, pero solo le pagó la mitad, es decir, 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Albañil destroza baño que construyó tras recibir solo la mitad del pago

VIDEO. Albañil destroza baño que construyó tras recibir solo la mitad del pago

Un albañil  decidió destruir el baño que con mucho esfuerzo y dedicación había terminado, ya que la dueña de la casa decidió pagarle solo la mitad del pago. Los hechos ocurrieron en Colorado Springs, Estados Unidos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el trabajador comenzó a golpear las paredes y el piso con un gran martillo para destruirlos.

“Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares ¿Ahora quién me va a pagar?”, expresó el contratista.

Medios locales dieron a conocer que la propietaria de la casa contrató al hombre, pero solo le pagó la mitad, es decir, 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555, ya que quedó inconforme con la remodelación.

Si bien la dueña pensaba negociarlo con él y había decidido pagarle solo la mitad hasta ver que la plomería funcionara adecuadamente, Gregory se le adelantó y decidió desquitarse arruinando todo lo que había hecho con un mazo.

 “Por los 3 mil 300 dólares que ya pagué, ahora ya no tengo nada”, comentó en una entrevista con la cadena KKTV, además de asegurar que lo demandaría, al igual que a la empresa para la que él trabaja.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?