VIDEO. Albañiles lanzan bulto de cemento a ladrones para frustrar asalto

Tras la caída del bulto, los asaltantes salieron corriendo del lugar.

 

Avatar del

Por: Redacción

Albañiles lanzan bulto de cemento a ladrones para frustrar asalto(CAPTURA DE VIDEO)

Albañiles lanzan bulto de cemento a ladrones para frustrar asalto | CAPTURA DE VIDEO

Perú.- Albañiles lanzaron un bulto de cemento a dos ladrones que sorprendieron intentando asaltar a un motociclista en la calle y así fue como frustraron el atraco. El video del momento se volvió viral en redes sociales. 

Las imágenes en donde se aprecia que un hombre revisaba su celular mientras esperaba afuera de una casa, cuando fue asaltado por dos sujetos que llegaron a bordo de un mototaxi, fueron grabadas por una cámara de seguridad. 

Los ladrones pasan del lado del motociclista, dan una vuelta en su vehículo y después se bajan rápido para cometer el atraco. El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino, en Lima.

Te puede interesar: Se vuelven virales luego de querer cargar un jarrón gigante

Con arma de fuego en mano, uno de los asaltante amagó al hombre para quitarle el celular, mientras el otro le arrebató las llaves de su moto y revisó entre las bolsas de su chamarra si podía encontrar algo más que llevarse. 

Cuando parecía que los sujetos se saldrían con la suya y estaban por tomar la moto, les cayó encima un bulto de cemento que fue lanzado desde arriba por albañiles. Los asaltantes se espantaron y decidieron huir inmediatamente del lugar.

Te puede interesar: Cliente de pizzería mata a asaltante en Brasil

En el video también se puede ver cómo de una casa sale corriendo un hombre tratando de ayudar, aunque nada pudo hacer. Reconoció ser amigo del motociclista y aseguró que le permite guardar el vehículo en su hogar.

Aunque no lograron llevarse la motocicleta, que pudo ser su objetivo final, parece que los ladrones sí lograron irse del lugar con el celular del hombre, además de las llaves del vehículo y, parece, con su cartera que tenía en una de las bolsas de su chamarra.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?