Noticias

VIDEO. Asalta panadería y juez lo libera porque la pistola que usó era falsa

Un hombre fue detenido después de asaltar en una panadería en la Ciudad de México y juez lo libera porque la pistola que usó era falsa. 

Avatar del

Por: Redacción

Asalta panadería y juez lo libera porque la pistola que usó era falsa(CAPTURA DE VIDEO)

Asalta panadería y juez lo libera porque la pistola que usó era falsa | CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido después de asaltar en una panadería y juez lo liberó porque la pistola que usó era falsa. 

Los hechos se registraron en una panadería ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, cuando un hombre identificado como Javier Francisco “N”, entró al negocio para asaltar a los clientes y a la encargada.

Un video compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, muestra el momento en que el hombre amenaza con un arma a las víctimas, quienes de inmediato, entregaron sus pertenencias.

Después de intenar huir, el hombre fue detenido, sin embargo, el juez Ignacio Aguilar Romero, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, decidió liberarlo 

De acuerdo con el juez, la liberación del hombre se debe a que para el delito utilizó una pistola que no era real sino una réplica y nunca tuvo la intención de disparar en contra de las personas que se encontraban al interior del negocio. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?