VIDEO. Bombero simula un incendio para pedirle matrimonio a su novia y compañera

El Departamento de bomberos recibió una peculiar llamada de emergencia en la que solicitaban apagar el fuego, pero de una pasión.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Bombero simula un incendio para pedirle matrimonio a su novia y compañera(Especial)

VIDEO. Bombero simula un incendio para pedirle matrimonio a su novia y compañera | Especial

Brasil.- Una gran muestra de amor se dio entre el Departamento de Bomberos, el sargento estudiante Andersom Cardoso pidio matrimonio a su novia, la bombera comunitaria Fabiola Sampaio, de una manera muy creativa. Sus compañeros fueron cómplices y estaban muy felices por la pareja. 

El novio pidió ayuda del Cuerpo de Bomberos en Laguna, Santa Catarina, para llevar a cabo su propuesta. El plan sería que simularan apagar el fuego durante la sesión de entrenamiento. 

La pareja entró al lugar que estaba siendo consumido por el fuego y ahí, en medio de las llamas, Cardoso sacó un letrero que decía: ‘¿Quieres casarte conmigo?’. Fabiola estaba brincando de la emoción y como era de esperarse, le dijo que sí. Una vez que estuvieron fuera de las llamas, él le entregó el anillo.

Los compañeros de Andersom estaban felices de que la pareja que forma parte del equipo de trabajo se comprometiera y por tal motivo emitieron un comunicado a través de sus redes sociales. 

El estudiante sargento Anderson se combinó con el equipo de instructores para sorprender a su novia, la bombero comunitaria Fabiola. Cuando ingresaron al simulador de incendios, él hizo la inusual solicitud y ella aceptó diciendo: ‘Sí, señor’.

La entrega del anillo de compromiso se llevó a cabo en el Centro de Referencia para la Lucha contra Incendios y ninguna persona salió herida por el simulacro del siniestro.

Por otra parte, Fabiola compartió el bello momento en su cuenta de Instagram, donde dijo estar emocionada por pronto compartir su vida con el hombre que ama.

Sin palabras. Solo quiero hacerte feliz por la eternidad. Gracias, mi amor Andersom Cardoso. Gracias por el cariño de todos los que estuvieron presentes y que hicieron el momento más especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?