VIDEO. Captan a policías de Ecatepec teniendo intimidad dentro de patrulla

Un ciudadano se acercó al vehículo y sorprendió a la pareja en pleno acto sexual; posteriormente dio a conocer la grabación en redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Captan a policías de Ecatepec teniendo intimidad dentro de su patrulla(CAPTURA DE VIDEO)

Captan a policías de Ecatepec teniendo intimidad dentro de su patrulla | CAPTURA DE VIDEO

Estado de México.- Una pareja de policías de Ecatepec, fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una persona que se acercó a la camioneta que estaba estacionada en un terreno baldío, en la zona limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14.-

La patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, fue detectada por un hombre que grabó el video desde el momento que caminaba hacia la patrulla. 

Te puede interesar: Policías municipales patean a mujer detenida en Tabasco

Al llegar al punto en que estaba escaionada encontró a una mujer policía teniendo relaciones sexuales con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Medios locales pidieron versión de estos hechos a las autoridades municipales, quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario.

Te puede interesar: “¿Por qué me robaste?”; pasajero reconoce a ladrón y lo golpea a bordo de la combi

¿Podría ir a la cárcel quien grabó a policías de Ecatepec teniendo relaciones?

Luego de la difusión de policías de Ecatepec grabados teniendo relaciones en una patrulla en Estado de México, se pone a debate si quien grabó podría ir a la cárcel.

Supuestamente, si los policías desean pueden demandar a la persona que grabó bajo el argumento de la Ley Olimpia.

Sin embargo, hay que aclarar que en este caso sería un juez quien determinaría si se configura algún delito para la persona que grabó; o si, por tratarse de funcionarios públicos grabados en su horario de trabajo y realizando actos que incumplen su régimen disciplinario, no hay delito que perseguir.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?