VIDEO. Chofer secuestra, roba y abandona a pasajera de combi en Tultitlán

A través de cámaras del C5, policías lograron la detención del chofer de una combi, por presuntamente asaltar y privar de la libertad a una pasajera.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Chofer secuestra, roba y abandona a pasajera de combi en Tultitlán(CAPTURA DE VIDEO)

VIDEO. Chofer secuestra, roba y abandona a pasajera de combi en Tultitlán | CAPTURA DE VIDEO

Una mujer fue víctima de asalto por parte de un chofer de transporte público que aparente estado de intoxicación la abandonó en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los hechos se registraron en la calle águila Real, esquina con Canario de la colonia Sierra de Guadalupe, donde el sujeto arrojó a la pasajera de la camioneta tipo Urvan que conducía sobre la vía pública. 

La joven pasajera fue auxiliada por vecinos del lugar, quienes pidieron ayuda a través de un botón de pánico del C5. De inmediato, monitorista de videovigilancia establecieron un cerco virtual, observando el paso de la camioneta sobre la colonia Mariano Escobedo, logrando su detención.

Al ser detenido, el conductor se identificó como Santiago de 29 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y se negó a ser sometido a una revisión por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Con información de El Universal.

Señora se acerca a robar las pertenencias de 2 mujeres que agonizaban

En redes sociales fue exhibida la escena del crimen que ocurrió cerca del ayuntamiento de Zumpango y de la parroquía la Purísima Concepción.

VER VIDEO

Buscan a policía que aventó a su pareja desde un cuarto piso en la CDMX

Nancy Jaqueline fue agredida el pasado 3 de marzo y a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza y partes del cuepo muerió el 12 de marzo.

LEER NOTA COMPLETA

Encuentran el cadáver de una mujer en cuarto de azotea; estaba atada de manos y pies

Se solicitó el arribo de personal de servicios periciales cerca de las 19:00 del vierves cuando se halló el cuerpo, en la Condesa.

LEER NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?