VIDEO. Con celular y comiendo chofer de autobús provoca accidente

Previo al choque, el hombre tuvo 42 incidentes de mala conducción durante el viaje, de acuerdo con las cámaras de seguridad.

Avatar del

Por: Redacción

Con celular y comiendo chofer de autobús provoca accidente(CAPTURA DE VIDEO)

Con celular y comiendo chofer de autobús provoca accidente | CAPTURA DE VIDEO

Inglaterra.- La policía del condado  East Sussex, compartió un video donde se observa como el conductor de un camión provocó un terrible accidente estrellándose contra otro vehículo mientras miraba su celular. El suceso se presentó en agosto de 2020, cuando Derek Holland, de 59 años, conducía su camión.

Como se observa en el video iba por una recta cuando se distrajo con su teléfono y al levantar nuevamente su rostro el vehículo ya estaba encima de otro camión, pues no le dio tiempo de frenar y reaccionar. El accidente dejo heridas a tres personas. 

Esta no fue la única imprudencia del conductor en el camino, la policía de Sussex, reveló que el hombre tuvo 42 incidentes de mala conducción durante todo el viaje de cuatro horas, antes de que se presentara el accidente.

Los videos de sus cámaras de seguridad, evidenciaron que utilizó permanentemente su celular durante todo el camino, no portaba el cinturón de seguridad y apartó ambas manos del volante para pelar un plátano y para saludar en los semáforos.

Según las autoridades, Holland fue arrestado, acusado de conducción peligrosa. Recibió otros tres cargos por lesiones graves y no podrá conducir durante 57 meses. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?