VIDEO. Denuncian a directora de guardería por maltrato infantil

Las madres de los pequeños narraron que se dieron cuenta del abuso después de que sus hijos insistían en no ir a la estancia infantil.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Denuncian a directora de guardería por maltrato infantil

VIDEO. Denuncian a directora de guardería por maltrato infantil

Madres y padres de familia de la Ciudad de Monclova, Coahuila denunciaron en redes sociales el abuso contra sus bebés en una guardería llamada KidZone.

De acuerdo a las primeras versiones, los maltratos fueron cometidos por la directora de la institución llamada Natalia Flores. La publicación esta acompañada de unos videos captados por cámaras de seguridad.

En uno de ellos se ve como Flores jalonea y le grita a un pequeño de nombre Alexander, al parecer de preescolar. En otro video se observa como le pega en la cabeza a una bebé, sin miramiento alguno, la cual se suelta llorando, y aseguró que "fue para matarle un zancudo".

Las madres de los pequeños narraron que se dieron cuenta del abuso después de que sus hijos insistían en no ir a la estancia infantil, por lo que empezaron a preguntarles por qué y fue así como se dieron cuenta que algo estaba pasando.

También dieron a conocer que hace un mes cambiaron la directiva de la guardería y Flores despidió a dos maestras con las que los niños estaban encariñados, después de esto los niños empezaron a cambiar de actitud.

La guardería KidZone ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Regina, en Monclova, con servicio de maternal, recibe a 45 infantes. Tras ser descubierto el abuso, padres y madres de familia exigen que se realice una investigación y se destituya a la directora y a su ayudante.

Con información de El Universal

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?