Noticias

VIDEO. Detienen a dos por presuntamente asaltar con pistola de plástico una tienda en Tula

Por medio del sistema de videovigilancia policías estatales lograron detectar y capturar a dos hombres luego que supuestamente robaron una tienda de autoservicio en la colonia San Lucas Teacalco.

Avatar del

Por: Redacción

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Dos hombres fueron arrestados este miércoles luego que presuntamente asaltaron una tienda de auto servicio en Tula.

Tras la alerta emitida por la tienda ubicada en la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la colonia San Lucas Teacalco, acudieron policías estatales, a quienes les informaron el robo de mercancía y dinero en efectivo por parte de un hombre que ingresó al lugar y con un objeto con la forma de arma de fuego amagó al trabajador y se retiró a bordo de un vehículo.

Posteriormente, por medio del sistema de videovigilancia del C5i se dio seguimiento al trayecto de la unidad con rótulos de servicio público.

Agentes estatales detuvieron el auto Chevrolet Aveo, blanco, en la colonia Tlaxinacalpan, de Tepeji del Río, y arrestaron a dos individuos que se identificaron como G.H.R. y A.N.B.C., de 28 y 29 años de edad, respectivamente. 

Los oficiales les decomisaron una pistola de plástico, mercancía y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el proceso correspondiente.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?