VIDEO. Empleada de sex shop frustra asalto con juguete sexual

La mujer se acerca a la caja registradora y simula abrir un cajón, sin embargo toma un juguete sexual que estaba en el mostrador y comienza a golpear al hombre en la cabeza.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Empleada de sex shop frustra asalto con juguete sexual

VIDEO. Empleada de sex shop frustra asalto con juguete sexual

Aunque fueron diseñados específicamente para actividades sexuales, un dildo funcionó para frustrar un robo en una sex shop.

Los hechos ocurrieron en una sex shop en Novokuznetsk, Rusia,  cuando un ladrón ingresó al establecimiento cuando la joven estaba ocupada ordenando un papeles.

En un video captado por cámaras de seguridad se ve como el ladrón ingresó a la tienda mientras la empleada se encuentra detrás del mostrador, después de unos segundos saca un arma blanca y amenaza a la mujer para que le entregue el dinero.

La mujer se acerca a la caja registradora y simula abrir un cajón, sin embargo toma un juguete sexual que estaba en el mostrador y comienza a golpear al hombre en la cabeza, quien huye del lugar mientras tropieza con un anaquel.

La mujer persigue hasta la salida de la sex shop de Rusia al ladrón sin soltar el juguete sexual que le sirvió como arma de defensa personal. Medios locales reportaron que la empleada resultó ilesa de este intento de asalto en la sex shop.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?