VIDEO. Enfermera logra escapar de un taxista que planeaba secuestrarla en Tultepec

Lo único que consiguió el conductor de la unidad fue despojar a la mujer de su celular; posteriormente fue detenido y acusado de robo con violencia.

Avatar del

Por: Redacción

Enfermera logra escapar de un taxista que planeaba secuestrarla en Tultepec(CAPTURA DE VIDEO)

Enfermera logra escapar de un taxista que planeaba secuestrarla en Tultepec | CAPTURA DE VIDEO

Estado de México.- El video en el que aparece una enfermera caminando sobre una calle de Tultepec mientras un taxi la perseguía hasta que de repente le obstruyó el paso, circula en redes sociales. En seguida, el conductor de baja de la unidad con placas con placas A130 JLA,  para corretearla, pero la víctima se pudo alejar. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 5:00 horas y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del fraccionamiento Real de Tultepec. La enfermera andaba por la por la avenida San Pablito, se dirigía a una parada de transporte público, pero el taxista se apareció en su camino y avanzaba al mismo tiempo que ella hasta que se le paró enfrente.

Te puede interesar: Pasajeros desnudan y golpean a ladrones de combi en el Edomex

Cuando la mujer se dio cuenta de lo iba a pasar, corrió por la calle a toda velocidad para no ser alcanzada, por lo que el conductor se bajo para seguirla. 

El taxista logró alcanzar a su víctima metros adelante y mientras le exigía que le diera su celular, ella se lo entregó y aprovechó para escapar. 

¡YA FUE DETENIDO! 

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México, informó a través de Twitter que ya fue detenido Miguel Ángel “N” por su presunta participación en el robo con violencia en contra de la enfermera.

Durante la captura, Miguel Ángel “N” intentó sobornar a los agentescon dinero para evitar el arresto.

Medios locales destacaron que este hombre podría estar relacionado con otros asaltos cometidos en la zona donde fue tomado el video, por lo que las autoridades ya revisan denuncias previas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?