Noticias

VIDEO. Fátima fue raptada de su escuela por una mujer, confirma Fiscalía

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Fátima, la niña de 7 años que fue hallada asesina, era llevada por una mujer no identificada saliendo de su escuela.

Avatar del

Por: Redacción

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Fátima fue raptada por una mujer(FGJCDMX)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Fátima fue raptada por una mujer | FGJCDMX

CDMX.- El cuerpo de la pequeña Fátima, de 7 años, fue encontrado este sábado en una bolsa de plástico, luego de ser raptada por una mujer que se la llevó de la escuela donde estudiaba aprovechando que su madre llegó tarde a recogerla.

Así lo confirmó la Fiscalía de la Ciudad de México durante una conferencia de prensa este lunes.

Además, confirmaron que mediante pruebas de ADN se confirmó la identidad de la niña, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado martes 11 de febrero.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer no identificada se llevó a la niña de la escuela Enrique C. Rébsamen, en la Ciudad de México, aprovechando que su madre llegó tarde por ella a la hora de la salida.

En los videos no se ve que la niña oponga resistencia cuando fue subida a un automóvil blanco, por lo que se investiga si la mujer que se la llevó la conocía de alguna manera.

Durante 4 días, Fátima se reportó como desaparecida hasta que este sábado fue encontrado su cuerpo en una bolsa de plástico con huellas de haber sido torturada.

La Fiscalía de la Ciudad de México cateo un inmueble en la alcaldía Xochimilco, donde cámaras de seguridad grabaron que la niña fue llevada.

Además, se ha llamado a declarar a 5 personas que podrían estar relacionadas con el caso ante el Ministerio Público. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que ayude a resolver el caso.

Padres exigen justicia y seguridad

Padres de familia se manifestaron en las afueras de la escuela Enrique C. Rébsamen este lunes, para exigir mayor seguridad de sus hijos que estudian en el turno vespertino.

Además, exigieron que la feria que se realiza en las cercanías de la escuela durante mediados de febrero sea removida de la zona, publicó Reporte Indigo.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?