VIDEO. Fue a la estética a hacerse un ‘balayage’ pero el resultado fue un desastre

Usuarios de redes sociales aseguraron que la persona con la que fue no era una estilista profesional por lo que la joven tuvo que ir con otra para arreglar su cabello. 

Avatar del

Por: Redacción

Fue a la estética a hacerse un ‘balayage’ pero el resultado fue un desastre(CAPTURA DE VIDEO)

Fue a la estética a hacerse un ‘balayage’ pero el resultado fue un desastre | CAPTURA DE VIDEO

Una joven que anhelaba tener su melena rubia acudió a una estética para hacerse el cambio de look pero el resultado no fue lo que ella quería. Ella pidió a la estilista que le hiciera unos reflejos en balayage, pero al no quedar conforme tuvo que cortar su larga cabellera. 

Brenda quería unos mechones dorado y en lugar de eso obtuvo un desastre, ya que la persona que la atendió le aplicó dos tintes sin seguir el método correcto para un balayage. 

Sí, esto se hizo en un salón, no y este no fue su primer ‘balayage’. Recuperé mi dinero y luego la denuncié", dijo la tiktoker.

En lugar de tener los reflejos dorados, su cabello estaba cobrizo y las raíces estaban muy notables, además de que se veían fatalmente cubiertas en la parte superior de la cabeza.

Luego de que subiera el video a su perfil de TikTok, recibió varios comentarios por parte de los usuarios.

Estaba a punto de enfadarme contigo, pensando que ibas a reaccionar exageradamente, pero ¡Dios mío! ¡Nunca dejaría que un cliente mío se fuera así!

La joven estaba al borde del colapso y les respondió.

Realmente no podía creer que pensara que esto estaba bien. Y luego ella dijo que debería dejar que lo arreglara. ¿Y terminar calva? No, señora. Entonces tomó la foto y continuó mirándola con orgullo.

Brenda también comentó en el clip que tuvo que ir con otra estilista para que tratara de arreglar el desastre y esta le dijo que tendrían que cortar varios centímetros de su adorada cabellera para hacerlo. Ella accedió porque no le quedaba más remedio.

Toda la situación fue horrible, añadiendo que la "experta" que le daño el pelo era amiga de su mamá.

@btrevy16

yes this was done at a salon, no this was not her first “balayage.” Yes I got my money back and reported her. #hairfail @bradmondonyc

♬ original sound - Kneely_Knight
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?