VIDEO. Fue al refugio para adoptar un perro y encuentra al que perdió hace 2 años

El can llevaba cinco años siendo parte de la familia Nieves, hasta que en 2019 salió corriendo de casa y ya no pudo volver.

Avatar del

Por: Redacción

Fue al refugio para adoptar un perro y encuentra al que perdió hace 2 años(CAPTURA DE VIDEO)

Fue al refugio para adoptar un perro y encuentra al que perdió hace 2 años | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Años atrás, Aisha Nieves, había perdido a su amigo Kovu, pero recientemente se reencontró con él luego de acudir a un refugio de Pensilvanya, para adoptar a un nuevo compañero de vida, pero ahí estaba su perro.

La historia de este par de amigos se compartió en redes sociales y en poco tiempo se viralizó. Al momento en que se reconocieron, la mujer soltó el llanto y el can brincó de alegría.

Kovu llevaba cinco años siendo parte de la familia Nieves, hasta que en 2019 salió corriendo de casa por un agujero que dejó un auto cuando chocó contra la puerta principal de la vivienda y ya no pudo regresar a su hogar.

Cuando la familia notó que su perro no estaba, comenzaron a buscarlo por la zona, pegaron carteles y dieron parte a la policía y albergues animales cercanos, pero nadie les daba una respuesta sobre su paradero.                                    

Resignada y con ganas de tener a un nuevo compañero en casa tanto para ella como para sus dos hijos, Nieves entró en la página web de Lehigh County Humane Society. Cuando estaba mirando las fotografías de los perritos que se encontraban listos para adopción, se topó con la de un perro que se parecía mucho a Kovu.

De inmediato llamó al refugio, preguntó su historia y viajó hasta el lugar para ir por él. Al verlo de frente, supo que ese era su perro, al que habían buscado durante dos  años.

Por su parte, Kovu corrió y ladró de emoción al reencontrarse con su dueña. La felicidad de ambos era casi incontenible. Aunque el can ya había sido adoptado por una familia, pero decidieron devolverlo y seis días después regreso a casa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?