Noticias

VIDEO. Hallan sin vida a mujer policía en clínica del IMSS

Verónica “N”, agente de la PDI, fue encontrada con un disparo en la cabeza; anteriormente su madre había fallecido. 

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Verónica “N”, agente de la Policía de Investigación (PDI), salió del área de Urgencias de la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) y dijo a su padre: “Voy a alcanzarla”, luego un disparo rompió con la tranquilidad del lugar.

Minutos antes, los médicos le comentaron a la agente que su madre había perdido la vida luego de ser atropellada, por lo que, en el estacionamiento, la mujer agarró su bolso de mano, sacó un arma de fuego y terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando vía radio y C2 Poniente, elementos del sector San Ángel fueron requeridos en la calle Río Magdalena número 289, colonia Tizapán.

Según reportes policiacos, la madre de Verónica “N” tras ser atropellada tuvo que ser trasladada de gravedad a dicha clínica.

Acompañada de su padre, de 72 años e identificado como Mario “N”, la agente de la Coordinación Territorial de Tlalpan-3 recibió la noticia sobre el deceso de su madre, situación que no toleró y por la que decidió terminar con su vida.

Cuando los elementos arribaron al área de estacionamiento de la clínica, constataron que yacía el cuerpo de una mujer de aproximadamente 37 años y que a tan sólo unos metros de ella estaba el arma de cargo que utilizó para suicidarse.

En el lugar, los efectivos entrevistaron al padre de la mujer, quien refirió que su hija era elemento de la procuraduría capitalina y que minutos atrás había salido del área de Urgencias para únicamente decirle: “Voy a alcanzarla”. Luego, detalló Mario “N”, escuchó el disparo y alertó al personal médico.

El padre de la víctima narró a los efectivos que él y su hija se encontraban en la clínica porque a su esposa la atropellaron en la calle Tarasquillo, esquina Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Pedregal de San Nicolás Totolapan.

La policía capitalina encontró un arma .380 Glock RCB445, propiedad de la PGJ. Además, una mujer que trabaja como seguridad privada de la empresa Servicios Industriales Institucionales y de nombre María del Carmen manifestó ver cómo la occisa sacó su arma y se disparó en la cabeza.

Por estos hechos, la PGJ informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?