VIDEO. Hombre abandona a perrita por no ser de raza y su novia lo deja por venganza

El video que circula en redes sociales muestra que el hombre tiene vendado los ojos en la espera de una sorpresa, mientras sostiene una hojas en sus manos.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Hombre abandona a perrita por no ser de raza y su novia lo deja por venganza

VIDEO. Hombre abandona a perrita por no ser de raza y su novia lo deja por venganza

Sin importar si sean de raza o no, todos los lomitos merecen amor y un lugar en alguna familia, lamentablemente muchas personas no piensan lo mismo y comenten actos de crueldad contra los animalitos, sobre todo sino son de raza.

Así lo demostró un hombre, quien abandono a la mascota de su novia por no ser de raza, sin embargo la mujer decidió vengarse y dejar todo grabado.

El video que circula en redes sociales muestra que el hombre tiene vendado los ojos en la espera de una sorpresa, mientras sostiene una hojas en sus manos en donde podemos leer que abandonó a la perrita, y que fue su amigo quien lo delató con su novia.

Además la mujer menciona que le regalará un perro de raza, por lo que el sujeto se emociona, en lo que le pide que se acerque a una reja y cuente del 15 al 0 para quitarse la venda y ver su sorpresa.

Es hasta que el hombre comienza a contar que, su novia junto con la perrita Navy que había sido abandonada y sus amigos se suben rápidamente al vehículo para dejarlo abandonado.

Una vez que estan en el auto, el hombre se quita la venda de los ojos y descubre que Navy esta con su novia y sus amigos en el auto.

“Sabes dónde la encontré? La encontré donde la dejaste”, le responde la chica.

Comienzan una discusión en donde la mujer le dice que "eso no se le hace a nadie y que Navy es parte de la familia".

Después de el encuentro, el carro acelera y dejan al hombre solo y abandonado en medio del terreno baldío.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?