VIDEO. Hombre atropella a policía para evitar infracción

Por no cumplir con el reglamento de tránsito, al automovilista se le estaba levantando una infracción que se negó a pagar. En su intento por huir arrancó son el uniformado enfrente. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombre atropella a policía para evitar infracción(CAPTURA DE VIDEO)

Hombre atropella a policía para evitar infracción | CAPTURA DE VIDEO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvo este martes a un hombre que arrolló a un policía de tránsito en calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que el oficial intentó levantarle una multa al conductor de un Volkswagen color blanco, quien se resistió e intentó huir del lugar.

Te puede interesar: ¡Exigen justicia! Mujer atropellada en Iztacalco presenta quemaduras y múltiples fracturas

Para evitar que se escapara, el policía se colocó frente al vehículo, pero el automovilista seguía avanzando. Al ver que no detenía su marcha, el uniformado golpeó el vehículo, lo que provocó aún más la molestia del ciudadano, quien aseguraba que no había violado el reglamento de Tránsito.

Ante la mirada de decenas de personas, el policía seguía siendo arrastrado por el conductor quien ele aventó por completo el automóvil y fue arrastrado algunos metros.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad, informó que el hombre fue detenido y entregado al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?