VIDEO. Hombre cubre su auto clásico con su cuerpo para protegerlo del granizo

El dueño del Toyota Supra utilizó su cuerpo para evitar que la pintura de su auto se dañará con las fuertes lluvias que azotaron a Australia. 

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Hombre cubre su auto clásico con su cuerpo para protegerlo del granizo(CAPTURA DE VIDEO)

VIDEO. Hombre cubre su auto clásico con su cuerpo para protegerlo del granizo | CAPTURA DE VIDEO

Australia.- Con los brazos abiertos un hombre intenta abarcar lo más posible de su auto cásico para protegerlo del granizo, el video donde aparece el sujeto abrazando su Toyota Supra se volvió viral en TikTok.

El las imágenes se puede ver desda la ventana de un departamenteo en un primer piso, como el propietario del vehículo le colocó cartones y bolsas de basura encima para evitar que las fuertes lluvias lo dañen.

El fuerte viento tiró las varillas que sostenían una lona azul por lo que solamente quedo cubierto el auto de a lado, por lo que el dueño del Toyota Supra opta por sostener los cartones para que no se vuelen y queda abrazado al cofre con la frente recargada. Sin duda ste hombre ha tenido un mal día. 

Los hechos ocurrieron en Sydney, donde se han presentado días bastantes fríos y han padecido lluvias torrenciales desde el mes de abril. A pesar de que este clima se esperaba, el sujeto no contaba con que la lona que protegía su auto se cayera dejándolo expuesto a las bolas de hielo. 

Video se vuelve viral:

El video de TikTok además se acompaña con la popular canción “Mad World” de Michael Andrews.

Cuando la vida no te da limones", se lee en la descripción del video.

El clip alcanzó tal nivel de viralidad que en la caja de comentarios se pueden leer mensajes en varios idiomas diferentes, entre ellos el español, inglés, japonés, koreano y hasta tailandés.

La buena noticia es que el usuario jake.donaldson35 confirmó que el auto se encontraba bien. Ante el comentario muchos le cuestionaron que cómo lo sabía, y dijo ser el dueño del auto. Sin embargo, no hay forma de saberlo con certeza, pues en su perfil no tiene videos ni foto de perfil con el Toyota.

Además de los usuales comentarios riendo, diciendo que harían lo mismo o discutiendo si valía o no la pena, también están los que señalaron que para prevenir la tragedia simplemente se necesita una funda de auto para proteger la pintura de las inclemencias del clima, sea para sol, para lluvia, el granizo, la nieve o arena.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?