Noticias

VIDEO. Indigna chofer de camión urbano que usa el celular mientras conduce

Un usuario captó el momento en que el chofer de una ruta urbana conduce mientras usa el celular con sus dos manos, con lo que pone en riesgo su vida y la de sus pasajeros.

Avatar del

Por: Redacción

El chofer inclusive separa ambas manos del volante para poder "textear"(CAPTURA DE VIDEO)

El chofer inclusive separa ambas manos del volante para poder "textear" | CAPTURA DE VIDEO

Estado de México.- Un video grabado en el transporte público del Estado de México se ha hecho viral en las redes sociales, y esta vez no ha sido por un asalto a mano armada, como se ha hecho costumbre, sino porque el conductor arriesgó su vida y la de sus pasajeros al usar su celular mientras manejaba.

Un usuario de la red social Twitter compartió el video del momento, y en las imágenes se aprecia como el hombre está mucho más concentrado en los mensajes que le llegan al celular que en el camino.

En un par de momentos inclusive separa ambas manos del volante para poder escribir en su teléfono.

El reporte indica que los hechos ocurrieron en la Ruta 16 del transporte público de Naucalpan, y que el autobús casi se impactó tres veces con otros vehículos debido al descaro de su conductor.

Hasta ahora las autoridades de movilidad del Estado de México no se han pronunciado al respecto de este hecho, que además ocurre justo después de que un microbús de la ruta 13 se volcara en la misma ciudad y dejara un saldo de ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?