VIDEO. Joven aparece en medio del mar y el "terrorífico" momento causa revuelo en TikTok

De verdad parece que la chica está nadando en altamar, a lo que para algunos de sus seguidores les parece perturbado el video, para otros es impresionante y dicen que parece ser una sirena.

Avatar del

Por: Redacción

Joven aparece en medio del mar y el "terrorífico" momento causa revuelo en TikTok(CAPTURA DE VIDEO)

Joven aparece en medio del mar y el "terrorífico" momento causa revuelo en TikTok | CAPTURA DE VIDEO

Un video publicado en TikTok donde aparece una joven como si fuera una sirena en medio del mar ha causado revuelo. Fueron varios los usuarios que comentaron que las imágenes les parecen terroríficas, pero aún así aplaudieron la producción del contedino. 

En las imáh¿genes se puede ver a la joven flotando en el agua mientras se acomoda el cabello y sonríe a la cámara. La tiktoker rusa @lizvint compartió el video que a muchos les causó un ataque de talasofobia, el miedo a la profundidad del mar. 

Te puede interesar: Maestra de zumba mexicana da clases al ritmo de 'La Chona' en Inglaterra

Lo que más llamó la atención es que de verdad parece que se encuentra nadando en el océano donde el agua es verde oscuro y el cielo está nublado esperando una tormenta.

La producción del video resultó bastante realista para algunos que calificaron el resultado como sorprendente e incluso como tenebroso. Para sus seguidores, la chica es una sirena saludando en medio de las aguas.

Te puede interesar: Reto viral de TikTok puede provocar afectaciones mortales

El video rebasó las 11 millones de reproducciones en TikTok y también se hizo viral en otras redes sociales. Por desgracia, la cuenta ha sido removida en las últimas horas, aunque aún es posible acceder al clip a través de otras plataformas.

La joven aún mantiene una cuenta de Instagram donde también sube material calificado como impresionante por sus seguidores. Identificada como Liza Vetavinter, la joven se dedicaría a la fotografía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?