VIDEO. Joven denuncia que le aplicaron vacuna vacía en Sinaloa

Auridades admitieron el error luego de que la simulación de la vacunación fuera grabada y viralizada en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Joven denuncia que le aplicaron vacuna vacía en Sinaloa(CAPTURA DE VIDEO)

Joven denuncia que le aplicaron vacuna vacía en Sinaloa | CAPTURA DE VIDEO

A través de sus redes sociales, una joven residente de Sinaloa, posteó un video que se hizo viral, en el cual se observa como la encargada de aplicarle la vacuna contra COVID-19 insertó la aguja vacía. 

La simulación de la vacunación de la joven fue documentada en un video que se presume fue captado por una persona que la acompañaba o por ella misma.

Al respecto, Jaime Montes Salas, delegado de los Programas Federales, admitió que por un descuido del personal la joven no recibió la dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el centro de aplicación del Parque Revolución. Comentó ques este incidente fue admitido como un error por la persona responsable de la aplicación.

El funcionario federal, exhortó a todos los jóvenes que acuden a los centros de vacunación que se encuentran en un rango de edad entre los 18 a los 29 años, estar pendientes a la correcta aplicación de las vacunas y ante cualquier irregularidad presentar las quejas respectivas ante las brigadas de vigilancia. 

"Skeletor" acude a vacunarse contra COVID en Morelia

El villano de He-Man se prepara para vencer al coronavirus y deja soprendidos a todos los asistentes del centro de vacunación. VER FOTOS

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?