VIDEO. Joven es aclamado por su imitación de José José

Este talentoso joven se ha vuelto viral en TikTok debido a sus videos en los que interpreta canciones de José José. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven es aclamado por su imitación de José José(CAPTURA DE VIDEO)

Joven es aclamado por su imitación de José José | CAPTURA DE VIDEO

El nombre de este talentoso joven es Esdras Baglietto, quien en su cuenta de TikTok ya cuenta con más de 157 mil seguidores y 1.6 millones de me gusta en sus videos, pues se ha hecho sumamente viral por sus grabaciones cantando éxitos de grandes artistas.

Esdras sube videos en donde presenta covers de cantantes famosos de todos los géneros, pasando del pop hasta el regional mexicano, así como también interpreta canciones de su autoría. En los últimos días ha ganado notoriedad por cantar canciones de José José. 

Ver video: Joven revela cuánto gana en un Oxxo; mucho más que un profesionista

La gente no ha tardado en reaccionar a los videos de Esdras, pues cada contenido suyo cuenta con miles de reproducciones y con cientos de peticiones para que el joven interprete más canciones del príncipe de la canción, así como de otros artistas.

En los videos dentro de sus cuenta de TikTok, podemos encontrar temas de aclamados artistas como Alejandro Fernández, Enrique Bunbury, Juan Gabriel y Johan Sebastian, demostrando que el legado de estos grandes cantantes sigue vigente, incluso en las generaciones más jóvenes. 

Ver video: Albañil llora al festejar su cumpleaños solo

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?