VIDEO. Joven es detenido y policías le organizan fiesta de cumpleaños

“No podemos dejar pasar una fecha como esta (…) tienes que agradecer a la policía civil por hacer un trabajo excelente", dice uno de los presentes.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Joven es detenido y policías le organizan fiesta de cumpleaños

VIDEO. Joven es detenido y policías le organizan fiesta de cumpleaños

Antes de ser procesado, un joven de 18 años recibió una sorpresa por parte de los policías que lo detuvieron, pues le organizaron una fiesta de cumpleaños. Los hechos ocurrieron en Brasil.

En el video se puede ver al joven sentado y frente a él un pastel y un refresco, pese a que el joven se veía serio en la imágenes, los policías argumentaron que fue una buena idea realizar la celebración. 

“No podemos dejar pasar una fecha como esta (…) tienes que agradecer a la policía civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”, se puede escuchar a una persona decir esto mientras grababa el video. 

Además los policías cantaron feliz cumpleaños al joven y repartieron el pastel entre todos, antes de darse a conocer el video, circuló la versión de una fiesta en la comisaría, por lo que autoridades de  Macau, en Río Grande do Norte, Brasil, iniciaron una investigación.

De acuerdo a medios locales, el joven fue detenido por robar el radio de un automóvil.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?