VIDEO. Joven realiza despensa "básica" con 9 mil pesos y es criticado en redes

Luego de que el "mirrey" comprara costoso productos, usuarios se molestaron por atreverse a decir que eran parte de una "despensa básica". 

Avatar del

Por: Redacción

Joven realiza despensa "humilde" con 9 mil pesos y es criticado en redes(CAPTURA DE VIDEO)

Joven realiza despensa "humilde" con 9 mil pesos y es criticado en redes | CAPTURA DE VIDEO

El usuario “Soy Mirrey”, recientemente subió un video a TikTok en donde nos comparte como es que hace su despensa básica del supermercado, en la cual se gasta solamente 9 mil pesos, pero la sumá de dinero que gasto en los productos que compró no les pareció a los usuarios.

El joven fue duramente juzgado por varios de sus seguidores, debido a que entre los víveres que adquirió, se encontraba carne con un costo de mil pesos el kilo y botellas de agua de casi 100 pesos. Sin duda el "mirrey" demostró que tiene una vida llena de lujos. 

Últimamente me he esforzado por ser más humilde, entonces me lancé al super yo solo, y la neta fue una experiencia increíble”, dijo el tiktoker.

En realidad su estilo de vida lo fue lo que enfureció a los internautas, sino que se atreviera a decir que iba a realizar una "despensa básica", cuando en realidad gasto demasiado dinero en productos que no son considerados necesarios. 

Después de demostrar todo lo que compró en el supermercado, la gente se hizo presente, tanto que ya cuenta con más de 600 mil likes y cerca de 5 mil comentarios, donde se encontró un poco de todo, desde personas que lo criticaron por gastar así su dinero, como otros que lo tomaron a broma y le hicieron segunda.

Entre los comentarios se pueden encontrar algunos donde le preguntan que hará cuando se le acabe el dinero o personas que lo retaban a hacer su despensa con tan solo mil pesos cada quince días. Una usuaria le explicó que con esos 9 mil pesos ella hace el súper para tres meses.

Joven entra a una casa pensando que era un ciber y le ofrecen un pozole

La historia de está chica apresurada por imprimir unos documento se volvió viral en redes sociales.  VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?