VIDEO. Joven revela cuánto gana en un Oxxo; mucho más que un profesionista

Un usuario de TikTok compartió un video en el que revela cuánto gana trabajando en un Oxxo y se hizo viral de inmediato, ahora los internautas quieren postularse a un puesto en dichas tiendas.

Avatar del

Por: Redacción

Joven revela cuánto gana en un Oxxo; mucho más que un profesionista(CAPTURA DE VIDEO)

Joven revela cuánto gana en un Oxxo; mucho más que un profesionista | CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México.- Los Oxxo han sido motivo de viralidad en la red en más de una ocasión y ahora porque uno de sus empleados decidió revelar cuanto gana y al compartir el video en su cuenta de TikTok, así fue recibido.

El usuario Roberto DC, decidió contestar una pregunta que le hizó uno de sus seguidores respecto a los sueldos en el Oxxo. Hay que aclarar que el joven hace hincapie que los pagos son semanales.

El tiktoker mostró su recibo de pago asegurando que el regularmente se lleva eso. El sueldo es de 4 mil 689 pesos, sueldo neto, pero aclara que tiene extra la prestación de vales de despensa.

@chicoxxo0 Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame ♬ sonido original - Roberto DC

El empleado precisa que su sueldo corresponde al de un líder, el pago más alto de un trabajador en dicha tienda. 

El tiktoker continúa su video diciendo que el sueldo de un encargado de la tienda es de 2 mil 795, sueldo neto semanal, más vales de despensa al mes. Y un ayudante de piso gana aproximadamente mil 297, sueldo neto, aunque el joven aclara que hay semanas altas.

Te puede interesar: Mujer pide a cajeras de Oxxo que usen cubrebocas y un hombre la escupe

La reacción de los usuarios fue de sorpresa ya que aseguran muchos de ellos que son profesionistas, ganan mucho menos a la semana que los 4 mil 600 pesos que a él le pagan como gerente de una tienda.

El video del trabajador del Oxxo ya supera el millón de vistas y más de mil comentarios, incluso subió otro video en su TikTok en el que muestra lo viral que fue al revelar su sueldo y asegura que no se lo esperaba.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?