VIDEO. Joven se tiñe las cejas y el resultado fue un fracaso

La tiktoker compartió su video mostrando su error, pero la comunidad, en lugar de burlarse, le dio consejos para remediarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Joven se tiñe las cejas y el resultado fue un fracaso(CAPTURA DE VIDEO)

Joven se tiñe las cejas y el resultado fue un fracaso | CAPTURA DE VIDEO

Inglaterra.- Recientemente, se viralizó un video en TikTok en el que aparece una mujer  que intentó teñirse las cejas pero no le quedaron como quería pues dejo el producto mucho tiempo. La usuaria @libbyanderson__ es originaria de Liverpool y tiene 19 años. 

Cuando dejas puesto accidentalmente el tinte de cejas por demasiado tiempo, oh no en efecto”, se lle en la descripción del Video.

En la grabación podemos ver a la joven sorprendida con el resultado mientras intenta guardarse la risa. Luego intenta quitarse la pintura de la frente con una toallita desmaquillante, pero por más que talla fuerte no lo logra.

El resultado fue un efecto visual de panda peron en vez de los ojos, fue en las cejas, las cuales le quedaron mucho más grandes de lo que son naturalmente ya que el tinte hizo un tipo halo alrededor.

Te puede interesar: Joven se tiñe el cuerpo de azul por no seguir las instrucciones del tinte

La canción de fondo que acompaña al video es la muy sonada de Kreepa, "Oh no". Este sonido se ha utilizado en TikTok para relatar tragedias graciosas. 

El clip tiene una duración de 25 segundos y lleva ya más de 100 mil vistas, siendo uno de los más virales de Libby.

Anteriormente subió una grabación llamada "¡Eres adicta?", en la que muestra todos sus cigarros eléctronicos, alcanzando casi 240 mil vistas. Y otro de sus clips populares fue uno con 110 mil vistas, que lleva como descripción “Cuando desarrollas intolerancia al gluten a los 19, pero te rehúsas a dejar el gluten”.

@libbyanderson__

when you accidentally leave the eye brow dye on too long��oh no indeed

♬ Oh No - Kreepa

Así reaccionaron sus seguidores

En los comentarios le dan consejos para que la próxima vez no salga tan mal el resultado. Uno de ellos le recomienda poner vaselina alrededor de las cejas para que no se tiña la piel de alrededor.

Otro testimonio en los comentarios dice que le ha pasado lo mismo y que se pudo quitar solamente con agua micelar en un pad de algodón.

Uno más aconseja que, aunque no sea lo mejor para usar cerca de los ojos, los que usa para remover el tinte cerca de la línea del pelo es desinfectante para manos o removedor de esmalte para uñas.

Te puede interesar: Joven decide ignorar los comentarios sobre su uniceja; la llamaban “gorila”

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?