VIDEO. Joven se toma un descanso y bebe cerveza en medio de inundación

En las imágenes se puede ver que el hombre solo porta un short y tenis y luce en aparente estado de ebriedad mientras los testigos miran atónitos la calma con la que este joven disfruta.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Joven se toma un descanso y bebe cerveza en medio de inundación

VIDEO. Joven se toma un descanso y bebe cerveza en medio de inundación

¡Al mal tiempo buena cara! Es lo que dice un dicho popular entre los mexicanos, y es que siempre demostramos que somos capaces de lidiar con las peores situaciones y salir victoriosos, en este país, en donde a diario tenemos noticias impresionantes y difíciles de creer, te presentamos a este joven.

Aunque pudiese tratarse de algo surrealista, lo cierto es que este joven decidió pasar un buen rato pese a la inundación que lo rodeaba. Los hechos ocurrieron en la esquina de Vicente Rivapalacio y Francisco I. Madero, en Culiacán, Sinaloa.

La mágica escena fue grabada y en ella se puede ver a un joven sentado mientras el agua corre por sus piernas y la lluvia sigue cayendo. Él sólo se dedica a observar el panorama con la calma del mundo, como si estuviera en la playa mientras disfruta de una cerveza. 

En las imágenes se puede ver que el hombre solo porta un short y tenis y luce en aparente estado de ebriedad mientras los testigos miran atónitos la calma con la que este joven disfruta de la lluvia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?