Noticias

VIDEO. Jugadores de futbol americano atrapan a presunto ladrón en Metro

El sujeto robó las pertenencias de uno de los integrantes del equipo y, cuando los deportistas se percataron de ello, lo alcanzaron y golpearon; el implicado fue asegurado por policías capitalinos.

Avatar del

Por: El Universal

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México.- Integrantes de un equipo de fútbol americano alcanzaron y golpearon a un sujeto que supuestamente robó las pertenencias de uno de ellos en las inmediaciones de la estación Lindavista de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El Metro informó que alrededor de las 08:00 horas, en el deportivo Miguel Alemán, el equipo de fútbol americano Frailes se encontraba entrenando, cuando un joven de 22 años robó la mochila de uno de los jugadores, la cual contenía equipo deportivo, unos tenis y un teléfono celular.

Al percatarse del robo, el afectado y sus compañeros persiguieron al presunto ladrón, quien corrió hacia el acceso norte de la estación Lindavista, donde fue alcanzado y golpeado. Policías auxiliares intervinieron y evitaron las agresiones contra el probable delincuente, quien fue asegurado por los elementos de seguridad.

El STC Metro destacó que el presunto ladrón aventó en el vestíbulo dos mochilas que traía consigo: una de color negro que contenía en su interior autopartes y otra de color rojo con blanco, con el uniforme de la parte acusadora.

El ladrón fue trasladado a bordo de una unidad de la SSC a la agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se determinará su situación jurídica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?