VIDEO. La cata de bebidas de Oxxo se vuelve viral en TikTok

El somelier se hizo popular tras hacer una cata de “licores de barrio” debido a su peculiar forma de describir los aromas y sabores de estas bebidas populares por su precio. 

Avatar del

Por: Redacción

La cata de bebidas de Oxxo se vuelve viral en TikTok(CAPTURA DE VIDEO)

La cata de bebidas de Oxxo se vuelve viral en TikTok | CAPTURA DE VIDEO

Se viralizó en TikTok, el chef Juan Carlos Vega, quien además es somelier y se decica a a compartir contenido en la aplicación probando distintos tipos y marcas de bebidas, explicando sus sabores y componentes. 

Sus recientes videos catando Four Loko, Tonayán y Kosako, lograron un éxito rotundo en la plataforma. Estas bebidas son populares principalmente entre estudiantes debido a su bajo costo y accesibilidad, por lo que ver a un experto hablando sobre sus componentes puede ser algo que despierte curiosidad tanto de quienes no conocían este tipo de licores como de aquellos que suelen consumirlos con regularidad.

La descripción del experto sorprendió a los usuarios por el lenguaje formal utilizado por los componentes que encontró que habían pasado desapercibidos para la mayoría de sus consumidores.

Es importante recalcar que este contenido está dirigido a mayores de edad y que su material es informativo, por lo que el somelier se limita a dar su opinión basandose en sus conocimientos .

El perfil del chef Vega, cuyo usuario es @gastrovinos, cuenta con 1.5 millones de seguidores al momento.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?