VIDEO. Lo despiden de su empleo y dispara contra dos empleados

Así fue como un hombre mató a otro y lesionó a una mujer, luego de ser despedido de una fábrica en Morelos.

Avatar del

Por: Redacción

Lo despiden de su empleo y dispara contra dos empleados(CAPTURA DE VIDEO)

Lo despiden de su empleo y dispara contra dos empleados | CAPTURA DE VIDEO

Morelos.- Un hombre intentaba localizar al director de área que lo despidió de la fábrica de productos de curación “Degasa” y al no encontrarlo, asesinó a un guadia de seguridad y lesionó a una empleada de Recursos Humanos. Posterior a la agresión, el extrabajador se suicidó.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes al rededor de las 16:30 horas. El sujeto ingresó por la fuerza a la planta, ubicada en la calle 36 del Parque Industrial Civac en el municipio de Jiutepec, en busca de su exjefe por lo que encañonó al personal para que le dieran respuesta, pero no tle funcionó su estrategia.

En un descuido, un guardia de seguridad de la empresa “Recursos Múltiples para Control de Seguridad SA de CV", trató de desarmar al hombre. Durante el forcejeo, una bala perdida hirió a una mujer que se encontraba en el lugar mientras que el vigilante recibió un disparo en la cabeza. 

Al darse cuenta de los delitos que había cometido, el joven se colocó la pistola en la cabeza y accionó el gatillo; su cuerpo quedó a unos metros del elemento privado que ya había comenzado a agonizar. 

En seguida arribaron agentes de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) junto con paramédicos del municipio, quienes atendieron a la mujer para llevarla a un hospital en Cuernavaca, mientras que el guardia, así como el extrabajador, murieron en el sitio.

El lugar quedó asegurado por la Policía y, minutos más tarde, un grupo de agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevaron a cabo las diligencias para, finalmente, realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Con información de El Universal. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?