VIDEO. Mujer intenta subirse a un autobús y muere atropellada

La pasajera solía tomar el tramporte público en las mañanas en esa parada que queda a cerca donde vivía. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer intenta subirse a un autobús y muere atropellada(CAPTURA DE VIDEO)

Mujer intenta subirse a un autobús y muere atropellada | CAPTURA DE VIDEO

Argentina.- Una mujer perdió la vida en un trágico accidente al intentar abordar el transporte público en en una intersección ubicada en la localidad Paso del Rey, en Buenos Aires.

El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de octubre y fue grabado por una cámara de seguridad. En el video se aprecia el momento en que un autobús frenó para después retomar el rumbo, pero el chofer no se percató que una mujer cruzaba por delante del vehículo y la atropelló. 

Te puede interesar: Por defender a su hijo, hombre mata a un perro de una patada

El autobús se paró entre las calles de Bongiovanni y De la quintana para que una pareja pudiera bajar, esto de acuerdo a los testimonios de los pasajeros y del conductor que proporcionaron a los investigadores que llevan el caso. 

El chofer solo pusó atención a cerrar las puertas luego de que los pasajeros bajaran en la parada mencionada y al no notar que alguien más iba a subir, arrancó de nuevo el vehículo y aquí fue donde la víctima quedó debajo de las llantas y perdió la vida. 

Te puede interesar: Hombre se gradúa a los 37 años de abogado; manejaba una grúa mientras estudiaba

La mujer que falleció fue reconocida como Roxana Masco, de 45 años, de quien se pudo saber que su domicilio se encontraba a unos 150 metros de la parada del autobús y esa era la hora a la que acostumbraba tomar el transporte.

Por su parte, el chofer identificado como Javier Hernández fue trasladado ante las autoridades, donde fue imputado por homicidio culposo, aunque podría recobrar su libertad pues el incidente podría ser catalogado como muerte accidental al demostrarse que no logró ver a la mujer.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?