Noticias

VIDEO. Mujer lanza gas pimienta a repartidor cuando entregaba un pedido

Un repartidor denunció a una mujer que presuntamente le lanzó gas pimienta a los ojos cuando este le entregaba su pedido. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer presuntamente lanzó gas pimienta(CAPTURA DE VIDEO)

La mujer presuntamente lanzó gas pimienta | CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra como un repartidor denuncia que una mujer lo agredió con gas pimienta cuando le entregaba su pedido.

Los hechos se registraron en la unidad habitacional Independencia, en la Alcaldía Magdalena Contreras, de la Ciudad de México.

El video compartido en una cuenta de Twitter, se puede observar como la víctima graba a la mujer que presuntamente lo agredió con gas pimienta. Así mismo, se puede escuchar a la mujer amenazar al repartidor con llamar a la policía.

Déjame en paz o le hablo a la policía”, amenazó la mujer.

Después de perseguir a la mujer, se escucharon los quejidos del sujeto mientras reclama a la mujer por echarle gas en los ojos, sin embargo, ya no pudo perseguirla más por el ardor y se tumbó al piso. 

Según el testimonio del repartidor, la mujer se enojó porque le pidió que recogiera su pedido en otro punto distinto.

¡Denle RT! Yo llegué al punto de entrega, ella se molestó porque le dije: ‘llegué a su domicilio que usted marcó en la app, ¿me apoya saliendo para poder darle sus productos?’ Ella se molesta y me dice: ‘bajo’, en tono descortés. Llega y yo amablemente le digo: aquí está su producto’”, se puede leer en Twitter. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?