VIDEO. Mujer sigue cuidando a su exsuegro a pesar de que su esposo la abandonó

El caso de la nuera que cuida al adulto mayor a pesar de que su expareja la engañó y la abandonó se volvió viral en TikTok.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer sigue cuidando a su exsuegro a pesar de que su esposo la abandonó(CAPTURA DE VIDEO)

Mujer sigue cuidando a su exsuegro a pesar de que su esposo la abandonó | CAPTURA DE VIDEO

El video de una mujer que a pesar de que su esposo la engañó y abandonó, sigue cuidando con afecto a su exsuegro de 98 años y se hizo viral en TikTok. El hombre está enfermo y su nuera no lo dejo abandonado y lo protege día a día.

La historia llegó a la plataforma de videos cortos luego de que la usuaria @marianturcios19, hija de la mujer, subiera un video en el que se ve a su madre cuidando a su abuelo remarcando lo orgullosa que se siente de ella, ya que a pesar de la traición de su papá, su mamá sigue cuidando a su abuelo de casi 100 años.

En el video viral se puede ver a la mujer vistiendo al hombre mayor y ayudándolo a sentarse como si se tratara de un familiar muy cercano, pese a que no guardan lazo sanguíneo alguno.

El video logró alcanzar los tres millones de reproducciones, además de generar empatía en la red social, contando también con elogios para la joven de nombre Marian y su mamá.

La publicación que se viralizó de inmediato consiguió como señalamos múltiples comentarios en los que los usuarios de TikTok celebran la ayuda de la mujer que sin importar el daño de su expareja demostró ser solidaria con su familia. 

Joven es aclamado por su imitación de José José

Este talentoso joven se ha vuelto viral en TikTok debido a sus videos en los que interpreta canciones de José José.  NOTA COMPLETA

"Central Park es la versión chafa de Chapultepec"; dice turista

Una joven australiana subió un video a TikTok comparando el Central Park de Nueva York con el Parque de Chapultepec, lo que provocó polémica entres los cibernautas. VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?