VIDEO. Mujeres bailan reguetón sobre ataúd para despedir a ladrón

En redes sociales se viralizó el peculiar funeral de un joven al que sus amigas "perrearon" encima de su cuerpo sin vida para darle el último adiós. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujeres bailan reguetón sobre ataúd para despedir a ladrón(CAPTURA DE VIDEO)

Mujeres bailan reguetón sobre ataúd para despedir a ladrón | CAPTURA DE VIDEO

Ecuador.- La peculiar despedida de un joven ladrón se viralizó en redes sociales, pues un grupo de chicas bailaron reguetón sobre su ataúd para darle el último adiós. 

Amigos y familiarea acudieron al funeral de Cristian Alexis Lamilla Litardo, el cual fue poco convencional al haber el baile conocido como "perreo". 

Los videos se dieron a conocer a través de redes sociales, en las que se puede ver el momento en que el cuerpo era trasladado al cementerio mientras que tres mujeres perreaban sobre el ataúd cerrado al ritmo de reguetón y salsa choke. Después bailaron con el féretro abierto con la música favorita de los asistentes del entierro.

El éxotico baile no fue el único show, cuando el cuerpo del joven fue llevado al camposanto, sus conocidos le rindieron homenaje haciendo sonar sus motos y echando disparos al aire. 

Cristian Alexis, mejor conocido como "El Ruso", tenía 23 años hasta que perdió la vida a consecuencia de verse involucrado en varios delitos. 

El Ruso falleció el pasado 8 de agosto después de que, junto a otra persona, asaltara a una mujer en la ciudad de Quevedo y se diera a la fuga en una moto. Tras el atraco, los delincuentes comenzaron a ser perseguidos por un automóvil, quien terminó dándoles alcance, provocando que saliera proyectado de su vehículo y muriera debido a los golpes recibidos.

Con música en vivo y sin cubrebocas, así fue el funeral de Valeria, ligada al crimen organizado

Valeria fue asesinada en la colonia Morelos; el año pasado fue detenida en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República junto a El Alexis, integrante de la organización delictuosa del barrio bravo.  NOTA COMPLETA

Cumplen la última voluntad de un difunto con baile y fiesta

Una familia en Sonora fue captada mientras bailaba a lado de un féretro con un un grupo de música norteña amenizando el velorio.  NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?